jueves, 21 de febrero de 2013

essence mi producto nº 1 en uñas.

Hola a todas hoy quiero enseñar lo genial que son los productos essence y lo economicos que son. Buscando y buscando x internet encontre esta marca de productos, lo malo es que no tenia ninguna tienda cercana asi q en el ultimo viaje que hice a andalucia hice una paradita en cartagena en perfumerias prieto, la verdad es que no habia mucho en cuanto al tema de uñas pero consegui comprar algunas cositas y me hizo mucha ilu ya que era mi primera comprita.


la placa me costo 1 €, y solo quedaban dos . al igual que el esmanlte de brocha fina con brillitos. el topcoat 2,29 €


y este es un spray secante q tb va muy bien pero se gasta muy pronto . bueno aki teneis mi primeroa compra de essence x 7 € aproximadamente.


Pero esto no es todo cuando llegue a mi andalucia querida despues de dos meses me fui directa al pueblo y alli todo me queda lejos pero aproveche un viajecito de mi madre y mi abuela para pedirles x favor q se pasaran x una tienda en almeria que se llama sunmarine q esta genial y al parecer tiene dos stand y les apunte unas cosillas y bueno me trajeron mas de lo q queria no me lo podia creer aki esta mi regalito.


Ahora solo me falta estrenarlo y contaros que tal va todo, lo que mas queria era poder probar los especiales para estampar y comparar con los de Konad ,asi en cuanto llegue a casa pinte dos uñas postizas y el resultado fue genial nada que envidiar a Konad que son los q utilizo hoy en dia pero no sale nada rentable ya q son muy caros y se pierde mucho esmalte en la estampacion ademas que no siempre salen a la primera jejejeje . bueno mañana espero poder hacerme la manicura y enseñaros algun modelito nuevo. bueno essence es una locura ya que tiene de todo y a muy buen precio ahora no me queda mas que seguir comprando x internet a ver si consigo alguna pagina en condiciones. un bst y hasta otra.

1 comentario:

  1. Jop no me salen las fotosss!!! Pero bueno decirte que essence es una marca que está bastante bien para los precios tan bajitos que tienen. besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...