domingo, 7 de abril de 2013

Reto Nº 9 : Inspirate en Agua.

Buenas noches amigas blogueras:

Llego casi al limite de tiempo para el reto de loving cosmetics...en que me he visto de publicar esta noche, mañana salimos de retorno de vacaciones y tenemos que levantarnos tempranito y hoy he tenido el dia haciendo manicuras a todas la mujeres de la familia jejeje y luego liadisima con las maletas, y ahora os pondre mi entrada y me ire a la camita que mañana me esperan casi 6 horas de viaje ohhhhh que pronto se pasan las vacaciones.

Bueno chicas os pido perdon a todas por no haberme pasado a ver el resto de manicuras, os prometo que me pondre al dia con ellas el lunes . Lo mismo mi idea ya la tiene alguna solo vi las primeras manicuras del reto que comente y no he podido ver mas si hay alguna parecida lo siento pero ya no tengo tiempo de cambiar nada, espero en la siguiente mani no retrasarme tanto y poder ver las vuestras.

ahora os dejo con todo lo necesario para la mani:

Colores de estampacion de Konad, y kiko para los peces y  marron y dorado para la arena.

Pigmento azul con su pintauñas especial , para el agua.

                       Placa essence use las burbujas.

           placa konad m 82, De esta use los peces de arriba.

Placa gals 42, use estrella de mar y cangrejo.

Mi Pecera o Fondo del mar.

La mani la empece haciendo sobre la uña, luego agrege el pigmento y luego el transparente y fui agregando peces y burbujas para que quedasen con un efecto de cristal y con mas relieve , consegui el efecto pero en las fotos no se puede ver bien. 


Esto lo hice `pero no pude acabarlo , asi que lo tuve que acabar al dia siguiente, y claro al no tener top coat se fueron borrando las burbujas y algunos peces, por ese motivo hay alguna variacion de esta foto a la del final, fui inprovisando y agregando cosas a la pecera o fondo del mar.


puse el pigmento encima de los peces para que fuese mas real el efecto del agua, no se si se puede apreciar bien, pero lo intente.
Aqui aumente un pez en la uña del dedo anular, y abajo ya agregue otro y puse burbujas.




Bueno chicas espero que os guste, la verdad es que no tuve mucho tiempo y tampoco tenia mucha idea de que hacer.  ya estoy el lunes con todas vosotras. Un Besote 






33 comentarios:

  1. Jolin que chulas te han quedado! me han gustado muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. uffff fue lo unico que se me pudo ocurrir jejejeje un bst!!!

      Eliminar
  3. Pues te han quedado muy guays, eh? Muy variada la manicura ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es una mani para llevar, pero me apetecia hacer una pecera o el fondo del mar yo y mis locuras jejeje un bst!!!

      Eliminar
  4. que chulas tus uñas,,,,besitos,,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!! jaja que bonito y el efecto del agua está genial, yo también tengo el mismo pigmento de essence que tu casualmente jeje un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssss.No tenia idea de como usar el pigmento jejeje lo estrene con esta mani, y me dio justo el efecto que queria,me estoy pasando x tu blog hoy mismo, un bst!!!

      Eliminar
  6. Muy original la manicura!! Te ha quedado muy chula,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que no tenia muchas ideas, ni tiempo, la hice en dos partes jejeje un bst!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita! Me ha encantado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste ya he vuelto de vacaciones hoy mismo me pongo al dia en tu blog un bst!!!

      Eliminar
  8. Muy buena idea lo del pigmento... Pero yo no sé si será bueno pintar las uñas sin poner una base primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el pigmento para esta mani fue lo mejor, pero no puse base x despiste y luego que me la quite en cuanto la acabe, solo era para el reto. gracias x tu comentario un besito!!!

      Eliminar
  9. La verdad es que te lo has currado de lo lindo. Al utilizar el pigmento, le da mas realismo al diseño. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consegui el efecto que queria, por muy claro que fuese el esmalte azul no me huviese quedao igual, muchas gracias un bst!!!

      Eliminar
  10. Hola Pily! Puedes suscribirte en su página web por 15 euros al mes! Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan:) te han quedado genial. muy bien usada la imaginación:) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pense que no resultaria en casa todos me decian que deberia poner el color y luego los peces, pero yo sabia lo que queria y resulto jejeje un bst!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Qué bonitas uñas! Te han quedado muy chulas, es difícil tener tanta precisión dibujando con esmaltes.
    Gracias por comentarnos, a partir de ahora te seguimos. Esperamos estar en contacto.
    Te has apuntado ya al sorteo que realizamos? Pásate por nuestro blog y pincha el banner a la derecha, son unos esmaltes muy monos de Bourjois y más cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros , x pasaros y quedaros x aqui, me pasare a ver el sorteo un bst!!!

      Eliminar
  13. Yo otra vez por aqui,,,te he nominado a un tag de belleza,,,,espero que te guste,,besitos,,bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, ya le heche un vistazo esta genial ,en cuanto pueda hago la entrada un besazo!!!

      Eliminar
  14. que graciosas con todos lo pescaditos jeje estan muy chulas, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues para no tener tiempo te han quedado muy guapas, me ha gustado mucho el pececillo naranjilla y negro, está muy gracioso, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el resultado final me gusta, pero tuve que hacerlas en dos partes, si te das cuenta el pez que te gusto se borro un poco al dia siguiente jejeje un bst wapa.

      Eliminar
  16. que chula ma mani!! oye el pigmento es el mismo que se usa para los ojos???

    Un besote, mayte

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...