domingo, 5 de mayo de 2013

Reto del Zodiaco : Tauro

Hola chicas Y mamis que hoy es su dia:



Hoy os traigo esta entrada de Reto del Zodiaco, en el ultimo dia de entrega. No me terminaba de salir nada, no se si por que llevo unos dias un pelin de bajon la cosa es que vengo hoy con prisas ya que se acaba el plazo.
Me he inspirado en el color verde, ya que es el del color de su piedra la Esmeralda, y como ninguna piedra es igual a otra he hecho un degradado por uñas de la mas clara a la mas oscura.




Y he necesitado lo siguiente para esta manicura :

En Orden Yes Love k027, konad especial, Catrice10, Leticia Well 917, Catrice 09, Top coat Essence Vintage District, pintura acrilica negra y lapiz corrector Essence.


Y este es el resultado, me inspire en la foto del Signo Tauro del primcipio. Aunque como se ve no me ha quedado igual jejeje.













Bueno chicas es todo por hoy espero que os guste, es algo muy sencillo pero hoy el tiempo no me  saba para anda mas.

Quiero desearle un Feliz dia a todas las MAMIS que dia a dia se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante...y yo me cuento jejeje.
Que tengais un FELIZ DOMINGO.

Espero que os haya gustado la mani besotes, aqui os dejo a las demas compis de reto.

34 comentarios:

  1. muy logrado a la vez que accesible a practicar por todas. me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu propuesta, Pily :)
    Aunque hay días que nos viene más la inspiración, en esto es normal que pase, pero a mí me parece muy bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff no acababa de ispirarme, y el ultimo dia llego jejeje un besote gracias!!!

      Eliminar
  3. Hala pues mola mucho, más vale tarde que nunca, además si esperamos por algo así chuli, se te perdona todo jajaja :)

    ¿Y sólo a mí me recuerda a Linterna Verde :P? Tengo ganas de hacer un degradado de este estilo en mis uñas pero me faltan colores, ¡a ver si completo alguna colección para dejar de tener excusa!

    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss y no fue xq no lo intentase, pero no me gustaba nada de lo que hacia y ya no tenia mas tiempo la proxima mani la tendre preparada jejeje un besote!!!

      Eliminar
  4. Has clavado el símbolo, y además es mi horóscopo, me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste x poco y no la acabo jejeje un besote!!!

      Eliminar
  5. Te quedó muy lindo! Y me gustaron mucho los colores que elegiste :) Espero que andes bien, te invitamos a pasar por nuestro espacio. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, y mira que a mi no me gusta mucho el verde pero me gusta mucho tu manicura!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tp me gusta mucho ese color, pero he de decir que quede muy satisfecha con la mani un besote!!!

      Eliminar
  7. A mí me encantan los verdes, y sobre todo el de catrice! Un besazo! :)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que a mi tb es de los que mas me gustan uno de ellos lo estrene hoy un besote!!!

      Eliminar
  8. Vaya arte para la manicura! me parece increible el verde base de la uña!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me has sacado los colores un besote!!!

      Eliminar
  9. Muy bonita! El símbolo de tauro te ha quedado perfecto :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Te ha costado pero te ha quedado super chulooooo reto terminado!!! jajaja te he dejado premio en mi blog!! un besazo guapaaaa!!

    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos semanas para hacerla jajaja pero ya esta hexa...hay que ilu un premiooo muxas gracias wapisima un besote!!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado una manicura chulísima! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola: qué bonito te queda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. love this nails
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias wapa intentare subirlo en cuanto pueda un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. que bonitas, el color es muy chulo, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! ¿Donde esta hecha esa foto? el terreno es muy arido, como el de granada o almeria, bueno desde Guadix a Almeria. Me han gustado mucho los verdes y la foto de la roca!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que va no estan tomadas elli estoy en el norte y estan hexas en mi casa un besote!!!

      Eliminar
  18. Que bonito color, me encanta el degradado que has hecho. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...