domingo, 21 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA: Multicolor

Hola chicas:

Voy contrareloj jejeje me pilla el toro y yo aquí tan tranquila, domingo chicas último día para la manicura del reto Puntos MNA y para las que me siguen en las redes sociales saben que no voy tan mal de tiempo ya que la manicura la tengo desde el miércoles ya que muchas la habéis visto, pero al no tener el ordenador no me había planteado la posibilidad de subirla al blog pero dije venga va anímate y aunque le tenga que dedicar más tiempo aqui estoy jejeje 
Ya se que me he apuntado tarde al reto pero no pude antes por el cole del peque, la llegada a casa después de dos meses ufff esto era un caos jajaja pero mas vale tarde que nunca y aquí os dejo mi propuesta para el reto de esta semana como tema multicolor.

Aquí os dejo lo necesario para la manicura:

Doting tool, esmalte sin color, azul, amarillo y verde de Kiko, rosa fucsia vvshine y para sellar mi top coat preferido Poshe.

Aquí os dejo con la manicura: Una francesa multicolor con un accent nail en el dedo anular (significado de acent nail = uña acentuada o diferente a las demas en diseño)




Bueno chicas en esta manicura me centre en el dedo anular queriendo poner los puntos del mismo color que en las demás uñas, para así poder cumplir con las normas del reto que como os he dicho antes es puntos multicolor y la opción de elegir una francesa es porque me gusta mucho como queda y más si es en colores ya es la segunda vez que recurro a ella jejeje en verano es ideal, bueno espero que os guste mi propuesta para esta semana de reto nos seguimos leyendo yo mientras preparare la siguiente manicura de puntos en Zig-Zag os dejo un besote enorme mil gracias por acompañarme en este reto.

Os animáis con una mani tan colorida??
Os ha gustado mi propuesta??


22 comentarios:

  1. Preciosa! Me encanta la francesa, y creo que ha sido una opción poner sólo los lunares en una uñas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la francesa!! Y mas en color!!
    Te queda super bien ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. hola compi de reto yo tambien me quedo por aqui...por cierto PRECIOSA TU MANI me encanta el dedo lleno de puntitos te ha quedado muy lindo...beso y nos vemos en proximas entradas

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la mani te quedo hermosa! Me encanto, super colorida y re facil de haceer. Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta esta manicura que hiciste... la variedad de tonos es ideal.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho!!! La francesa típica me parece un poco así, pero esta de colores me ha encantadaoooooooo!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado una francesa super divertida y original!!! me encanta un monton los puntitos
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa y ha quedado colorida pero al mismo tiempo, muy fina.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, cómo me gusta que te guste el poshé :) :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial y me encanta, las francesas de colores me gustan mucho^^ me lanzaré un día a probarlas :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Ais que me gusta muchísimo tu manicura!!! Es preciosa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita pily!! Sabes que hace siglos que no me hago una manicura francesa?? La accent nail le da un toque super bonito a la manicura.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita :) La francesa de colores sin duda es un acierto siempre :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, muy divertida y colorida...perfecta para este fin de verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué chulassssss y coloridad, me encantan, un besooo

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida al reto compi!! ^^
    Me encanta tu propuesta, tiene todo, mucho color, francesa divertida y muuuuuchos puntitos de colores ♥♥
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. La francesa multicolor te ha quedado muy chula, pero la manicura de puntos multicolores del anular es espectacular.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa, me encantan las francesas de colores bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona!!!
    Muy chula la mani, me gusta porque es muy colorida y en especial el toque de manicura francesa de colores que le has ido dando a todas las uñas. Muack

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la francesa con colores y la uña con lunares es preciosa

    ResponderEliminar
  21. Que bonito me encanta tu trabajo. Ya me has ganado como seguidora jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado porque es muy alegre
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y dejar vuestro comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...